Home | Contacto | Webmail
 
   
 
       
   
...

ASIPROF SEGURIDAD S.A. es un nuevo desarrollo empresarial en el rubro de la seguridad, pero tanto sus componentes intelectuales como materiales son un desprendimiento de PLUS ULTRA SEGURIDAD S.A., quien tiene presencia en el mercado desde hace ya 28 años brindando excelencia y calidad.

La experiencia, valor inapreciable, es el soporte de este emprendimiento, cuyos integrantes en sus distintos estamentos, conjugan y amalgaman una trayectoria trascendente que se vuelcan en cada una de las tareas que les son encomendadas: ASIPROF ha puesto como consigna fundamental el cuidado en la elección de sus Recursos Humanos, quienes antes de ser incorporados son evaluados por sus antecedentes personales y laborales por nuestro gabinete psicológico, sabiendo que la calidad en su gente se transmite recíprocamente en lo de sus servicios.

Los recursos para los objetivos fijos conforman una respuesta apropiada a la necesidad de cada Empresa en materia de seguridad, basado esto en personal seleccionado y capacitado en escuelas autorizadas en seguridad, actualizados constantemente en nuevas técnicas y en las funciones particulares del objetivo en el cual desarrollara su trabajo.



LA SEGURIDAD, UN VALOR IRRENUNCIABLE


Es indudable que en los tiempos que vivimos, se ha generado una constante sensación de inseguridad, ante el notable crecimiento de los índices de delincuencia y la falta de confianza en la Justicia. Las organizaciones delictivas, a diferencia de otros aņos, se presentan con una estructura verdaderamente profesional que las convierte en grupos comandos de extrema peligrosidad. Sin embargo, la seguridad no es un valor al que se pueda renunciar y dejarlo solamente en manos del Estado, cuando interpretamos, que este, no hace lo que debe, sino lo que puede.



LA SOLUCIÓN...LA PREVENCIÓN

En medio de esta situación y gracias a nuestro conocimiento del problema por propia experiencia en el mercado, desarrollamos un producto que respondió a la perfección a nuestra idea de flexibilidad en las ofertas del servicio, para que a pesar de ser externo a la empresa contratante, la misma lo sintiera como propio. En definitiva, tuvimos una visión estratégica de las posibilidades y los cambios que se irian desarrollando a partir de una idea que en nuestro rubro aún no había nacido pero que nosotros ya comenzábamos a vislumbrar.